Afogasca

Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Álava (Afogasca)

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Asociación Profesional

Te ayudamos, informamos, formamos, asesoramos, ahorramos costes, orientamos y luchamos por tus intereses y los del sector. Nuestro trabajo se basa en asesorar en todo lo relacionado con la gestión de las empresas asociadas y dar soporte técnico y jurídico.

Office supplies

Empresas instaladoras

Los servicios oficiales de instaladores son la mejor opción a la hora de solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con los sistemas que tenemos instalados, ya que podemos trabajar con casi cualquier marca del mercado.

Office supplies

Formación

Somos una entidad autorizada por Gobierno Vasco para impartir cursos de instaladores y mantenedores de fontanería, gas, calefacción, climatización, gases fluorados, productos petrolíferos y de instalaciones térmicas en edificios.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Afogasca es una organización empresarial sin ánimo de lucro que representa desde 1977 a las empresas del sector de las instalaciones y mantenimiento de fontanería, gas, calefacción, climatizaciones afines en la provincia de Álava. Defendemos los intereses de las empresas tanto a nivel profesional, económico y social, ofreciendo diferentes servicios de asesoramiento y formación. Nuestro objetivo es elevar el nivel profesional y humano apoyando ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Realizan un buen asesoramiento a empresas de sector, nuestra experiencia ha sido buena.

Realicé un curso con ellos y la verdad que muy bien.

Nuestra empresa colabora con ellos desde hace tiempo y el trato ha sido siempre bueno.

Excelente trabajo el de la asociación y excelente el equipo que lo hace posible. Te sientes arropada como empresa y como profesional.

Buen personal docente con muchos años de experiencia.

Grandísima ASOCIACIÓN, en los momentos de dificultad que nos ha tocado vivir por la crisis del COVID, han sabido estar al lado del instalador, como la mejor fuente de información y apoyo.

Verdaderos Profesionales en enseñanza y asesoramiento.

Muy profesionales. Un excelente centro de formacion. Tramitacion de boletines y documentación empresarial. Muy comodo para los autonomos.

Mila M

Manuel Pérez

Mila M

Carlos Correa

Mila M

Nekane Leiva

Mila M

Alicia García

Mila M

Pedro Rodriguez

Mila M

Marta Prado

Mila M

Eliseo Carlos

Mila M

Gregorio Olano

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/Madrid, 66 , Vitoria-Gasteiz

Horario

L-V 9-14
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

945 346 438

¡Contacta con nosotros!

icon

Afogasca

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros